Contáctanos

Nuesta oficina
Juan Escutia #10 Int. 2
59300 La Piedad, Michoacán
México

(352) 523-7568

Somos una empresa especializada en desarrollo de herramientas digitales para innovar y automatizar procesos. Puedes estar seguro de que tu proyecto se encuentra en las mejores manos.

¡Esperamos poder trabajar juntos muy pronto!

Algunas de las herramientas que hemos creado:

Preguntas Frequentes

¿También hacen web apps o sólo apps?

Sí, nos dedicamos a hacer tanto apps para iOS y Android, como para la web.

¿Cómo puedo validar la idea de mi aplicación?

Prueba de concepto (POC), prototipo o un producto mínimo viable (MVP) son las tres formas principales de validar el concepto de una aplicación.

¿Cuáles son las ventajas de apps nativas?
  • Las aplicaciones nativas ofrecen el mejor rendimiento de los tres enfoques de desarrollo.
  • Las aplicaciones nativas reciben soporte completo de las tiendas de aplicaciones y del mercado de aplicaciones en general. La distribución en las tiendas de aplicaciones ayuda a la visibilidad.
  • Las aplicaciones nativas son interactivas, intuitivas y se ejecutan sin problemas en términos de entrada y salida del usuario.
  • El desarrollo nativo permite a los desarrolladores acceder al conjunto completo de funciones del sistema operativo seleccionado.
  • La experiencia del usuario de las aplicaciones nativas es muy superior a las aplicaciones web o las aplicaciones híbridas. Para el usuario, el flujo es más natural debido a las pautas y estándares de IU específicos de cada sistema operativo móvil.
  • Una aplicación nativa debe estar aprobada por su propio sistema operativo, lo que garantiza la calidad, la seguridad y la compatibilidad del dispositivo.
¿Cuáles son las ventajas de las web apps?
  • Las aplicaciones web son relativamente fáciles de mantener porque utilizan una base de código conjunta en múltiples plataformas móviles.
  • Las aplicaciones web se pueden crear para todas las plataformas siempre que puedan ejecutarse en un navegador web adecuado.
  • En comparación con las aplicaciones nativas, las aplicaciones web son menos costosas por adelantado.
  • Las aplicaciones web no se adhieren a los protocolos estándar del sistema operativo y no requieren la aprobación del mercado de aplicaciones; pueden publicarse en cualquier momento y en cualquier formato.
  • Las actualizaciones de las aplicaciones web no necesitan pasar por una tienda de aplicaciones, lo que significa que el usuario no tiene que administrar las actualizaciones manualmente. La versión más reciente siempre se carga cuando un usuario abre una aplicación web.
¿Cuánto cuesta desarrollar una app?

El costo de desarrollar una aplicación depende de una amplia variedad de factores que van desde el tamaño del proyecto hasta la complejidad técnica y la elección de un socio de desarrollo.

La planificación y la gestión adecuadas son esenciales para combatir el aumento gradual del alcance, contener los costos de desarrollo y garantizar que logre el retorno de la inversión (ROI) esperado.